
ELUXEO™ 7000
La próxima generación de sistemas de endoscopia: la innovadora tecnología Multi Light™ de 4 LED de Fujifilm permite avanzar en los estándares de imagen endoscópica. Equipado con el nuevo modo de observación BLI/LCI.
Nuestra vasta experiencia en diagnóstico médico por imágenes ha permitido a los ingenieros de Fujifilm desarrollar la tecnología Multi-Light de 4 LED, que satisface la necesidad de una mejor visualización en endoscopía. La combinación de salida ideal de cuatro LED individuales ha sido desarrollada para lograr resultados óptimos en iluminación, incluida la luz blanca, así como también los nuevos modos de observación de luz especial, BLI (adquisición de imágenes con luz azul) y LCI® (adquisición de imágenes con color vinculado).
Para obtener información adicional acerca de BLI y LCI y estudios clínicos, visite bli.eu.
Con un enfoque en mejorar los resultados clínicos, optimizar la eficiencia del flujo de trabajo y lograr ahorro de costos, el sistema de procesamiento de imágenes de video endoscópico de próxima generación de Fujifilm ofrece numerosos beneficios a usuarios finales:
- Nuestra vasta experiencia en diagnóstico médico por imágenes ha permitido a los ingenieros de Fujifilm desarrollar la tecnología Multi-Light de 4 LED, que satisface la necesidad de una mejor visualización en endoscopía.
- Centrándose en las características de absorción de longitud de onda corta de la hemoglobina (alrededor de 410 nm), el modo BLI (adquisición de imágenes con luz azul) genera una relación de alta intensidad de luz azul-violeta que permite obtener imágenes de alto contraste de microvasos*
- A través de la combinación de un espectro luminoso mejorado y un procesamiento avanzado de señal, el modo LCI (adquisición de imágenes con color vinculado©) diferencia la coloración, desarrollada para mejorar la visualización mucosal*
- Con la tecnología CMOS de vanguardia de Fujifilm, el chip del sensor de imagen CMOS está integrado directamente en la punta de la sonda. La señal se transmite digitalmente a través del dispositivo, lo cual reduce la susceptibilidad al ruido externo y proporciona excelentes imágenes de alta resolución.
- Con un campo de visión ampliado de 170°**, se visualizan fácilmente las zonas más difíciles de observar.
- La nueva fuente de iluminación LED de Fujifilm minimiza el tiempo y el costo de reemplazo de bombillas respecto de las lámparas de xenón convencionales gracias a la vida útil extendida del sistema de seis años.
- El software de modo dual FICE (mejora del color mediante imagen espectral flexible) proporciona un modo de mejora de color alternativo, que permite simultáneamente endoscopía con luz blanca y endoscopía con imagen mejorada.
- Los ajustes flexibles y personalizables permiten a los usuarios predeterminar la configuración de la imagen según el tipo de endoscopio.
- La memoria externa USB proporciona un método estandarizado y extendido para almacenar y transferir imágenes.
*Los modos BLI y LCI no pretenden reemplazar el muestreo histopatológico como medio de diagnóstico
**Los modos de observación de luz especial BLI/LCI son compatibles únicamente con modelos de la serie 700 y algunos modelos de la serie 600 (EC-600HL, EC-600LS, EC-600WL v2, EG-600WR v2)
Tecnología Multi-Light:
Como una de las mayores empresas de procesamiento de imágenes del mundo, nuestra vasta experiencia en diagnóstico médico por imágenes ha permitido a los ingenieros de Fujifilm desarrollar la tecnología Multi-Light de 4 LED, que satisface la necesidad de una mejor visualización en endoscopía.
La combinación de salida ideal de cuatro LED individuales ha sido desarrollada para lograr resultados óptimos en iluminación, incluida la luz blanca, así como también los nuevos modos de observación de luz especial, BLI (adquisición de imágenes con luz azul) y LCI® (adquisición de imágenes con color vinculado).
BLI:Centrándose en las características de absorción de longitud de onda corta de la hemoglobina (en 410 nm), el modo BLI genera una relación de alta intensidad de luz azul-violeta para facilitar la obtención de imágenes de alto contraste de microvasos.* Para obtener información adicional acerca de BLI y LCI y estudios clínicos, visite bli.eu.
LCI: A través de la combinación de un espectro luminoso mejorado y un procesamiento avanzado de señal, el modo LCI diferencia el espectro de color rojo, desarrollado para mejorar la visualización mucosal.* Para obtener información adicional acerca de BLI y LCI y estudios clínicos, visite bli.eu.
Tecnología CMOS: La calidad de imagen en movimiento suave y de alta resolución se logra con la tecnología de escaneo progresivo de 60 cuadros respaldada por CMOS, menos afectada por el desenfoque de movimiento que el método de escaneo entrelazado.
El chip CMOS ubicado en la punta del endoscopio transforma rápidamente la señal analógica a digital, lo que garantiza una transmisión de imágenes brillante y sin ruido.

ELUXEO™ Lite EP-6000
ELUXEO™ Lite EP-6000 combina una fuente de luz de 3 LED confiable con un procesador que le permite hacer uso de las numerosas funciones que ofrece la amplia gama de sondas Fujifilm.
ELUXEO™ Lite EP-6000 combina una fuente de luz de 3 LED confiable con un procesador que le permite hacer uso de las numerosas funciones que ofrece la amplia gama de sondas Fujifilm.
Procesador de video con fuente de luz LED incorporada EP-6000
En combinación con la serie 700, se encuentran disponibles los innovadores modos de visualización LCI (adquisición de imágenes con color vinculado) y BLI (adquisición de imágenes con luz azul).
Debido al uso de lámparas LED económicas con mayor durabilidad, este sistema resulta muy ecológico. También es compatible con las sondas de las series 600 y 500. ELUXEO™ Lite EP-6000 crea imágenes y videos de calidad que se visualizan en el monitor en modo Full HD. Cuenta con modo de copia de respaldo automático integrado para almacenamiento de datos y el procesador también es compatible con DICOM.
La tecnología de procesadores de video de Fujifilm le brinda el mejor procesador para su aplicación en todo momento. Los productos van desde ELUXEO ™ 7000 equipado con los modos BLI/LCI para estudios exigentes en calidad HDTV hasta el endoscopio EPX-2500 como una alternativa asequible para endoscopía en HD. Todos los modelos ofrecen procesamiento de imagen totalmente digital e interfaces de video. Con controles de usuario ergonómicos e intuitivos, estos procesadores de video ayudan a ahorrar un tiempo valioso y facilitan exámenes más cómodos.